Pagina Principal
beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 13 de enero de 2010

¿POR QUE HACEMOS ESTO?

Porque a todos nos duele ver a nuestro amado River estar pasando uno de los peores momentos de la historia y porque siempre estamos pensando que podríamos hacer para sacarlo de este momento, porque con esto vamos a dejar de sentir esa impotencia de estar afuera y no poder hacer nada, porque queremos dar una mano ya que nuestro anterior presidente nos dejo deudas de más de 150 millones de pesos y simplemente y lo más importante porque somos RIVER.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE PASION SIN FIN Y QUE QUEREMOS LOGRAR CON ESTO?

El objetivo de "PASION SIN FIN" como se llama el grupo de facebook que ya tiene más de mil integrantes, es acercar a la nueva Comisión Directiva la idea de un sistema para que todos los hinchas de River saquemos al club adelante.

Con el lema de Passarella en su asunción "Sólo no voy a poder, necesito a todos los hinchas de River unidos" se nos ocurrió que la CD analize las opciones de: abrir una cuenta en un banco, un sistema Rapipago, 0600-RIVER o un sistema de sms con base de $10 y sin tope para que cada hincha aporte la cantidad de dinero que desea para ayudar a pagar las deudas grandes deudas del club.

¿DE DONDE SURGIO ESTA PROPUESTA?

Somos un grupo de amigos que estamos cansados de ver a River como está y queremos ayudar como sabemos que todos ustedes también quieren, y porque confiamos en la nueva dirigencia.

En estos días se nos acercó un montón de gente, filiales por ejemplo, especialmente del interior y del exterior que apoyaban la idea porque ven en esta su chance de poder ayudar a River desde donde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario